Colo Colo celebra aniversario con nueva versión de su himno

0

Colo Colo publicó en su canal oficial de YouTube una nueva versión del himno del equipo, en su aniversario 97, cantado por parte de sus jugadoras, jugadores y trabajadores de diversas áreas del club.

La celebración número 97 de la institución. Un muy buen momento deportivo que se ha reflejado en sus resultados en el Campeonato Nacional además de un prometedor arranque de la Copa Libertadores.

En medio de una fecha tan importante para toda la hinchada del Cacique, desde el club han honrado su historia con uno de los símbolos más importantes como el himno, haciendo una nueva versión en la que participaron jugadoras y jugadores además de contar con la presencia de trabajadores del club.

Por parte del equipo femenino, participaron en esta grabación Javiera Grez, Yusmery Ascanio, Anabel Guzmán, Anaís Cifuentes y Fernanda Hidalgo. Mientras tanto, del cuadro masculino dijeron presente Emiliano Amor, Cristián Zavala, Joan Cruz, Jordhy Thompson y Eduardo Villanueva.

En el video se pudo ver a gran parte de los y las futbolistas interpretando el simbólico canto, además de tocar los bombos en una producción que fue bastante aplaudida en los comentarios de YouTube.

Entre tanto, Colo Colo también dio participación a empleados del club entre los que mencionó a Claudio Toro (Finanzas), Guillermo Vásquez (Canchas y Mantención), Francisca Roa (Casa Alba), Diego Naranjo (Ticketing y Comercial), Marcela Caroca (Operaciones y Aseo) – Sebastián Rojas (Comunicaciones), Patrick Pizarro (Comunicaciones) y Sebastián Órdenes (Comunicaciones).

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *