Lamentablemente, esta noche Los Albos no pudieron vencer al equipo argentino Millonario en el Estadio Monumental; enfrentamiento el cayeron 2-1.

Image

El Cacique sufrió su primera derrota en el Grupo F de Copa Conmebol Libertadores. En traspié en Macul, el líder del Campeonato Nacional se quedó en la segunda plaza de su zona con seis unidades, superando a Fortaleza, que tiene tres puntos; y a Alianza Lima, sin sumar aún.

Por otro lado, “los Millonarios” continúan con la perfecta campaña en el certamen continental, posicionándose como exclusivos líderes del grupo con nueve unidades.

Esta se trata de una intensa jornada en el recinto de Macul, con ambos equipos proponiendo. Sin embargo, esa intensidad se vio reflejada principalmente en constantes roces, pierna fuerte, lesiones y muchas faltas por parte de los jugadores.

Las oportunidades de golear estuvieron muy escasas por parte de Colo Colo; en contexto, solo al final del encuentro, el conjunto argentino marcó diferencias para llevarse los tres puntos a Buenos Aires. Cabe destacar que en esta ocasión no sirvió el descuento del local dentro del puntaje.

En el marcador, a los 32 minutos, el arquero Brayan Cortés; no logró continuar en la cancha producto a un golpe recibido cerca de su cadera, lesión la cual se informó que será tratada durante los próximos días. Frente al hecho, Omar Carabalí fue el encargado de reemplazarlo.

Asimismo, el cero se rompió a los 83 minutos. Matías Suárez marcó el primero en plena área chica tras un error de Carabalí, que salió a cortar con los pies en vez de las manos.

Image

Poco rato después, a los 88 minutos; la escuadra que dirige Marcelo Gallardo aumentó. Luego, El jugador argentino, Esequiel Barco, desenfundó de media distancia un derechazo colocado que superó la estirada del meta albo, realizando el segundo gol del River.

Ya dentro de los descuentos: a los 90+2 minutos, el conjunto de Gustavo Quinteros consiguió descontar. El ariete argentino Juan Martín Lucero ganó por arriba, clavando el balón al ángulo del golero Franco Armani.

El cuadro ganador de donde juega Paulo Díaz, disputó a los 90 minutos y cumplió un correcto desempeño.

Ahora, Colo Colo visitará el próximo jueves 5 de mayo a la Alianza Lima, en marco a la cuarta fecha del Grupo F; colista de la zona sin puntajes.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *