Copa Libertadores: Ayer cinco partidos llenos de emoción y hoy juega U. Católica

0

Además del duelo de Colo Colo-River, otros cinco partidos se disputaron en noche de miércoles, conozca sus resultados y la programación de hoy.

Image

La CONMEBOL Libertadores tuvo una nueva jornada repleta de fútbol con cinco partidos que dejaron mucha tela por cortar.

La jornada comenzó con un verdadero partidazo en Belo Horizonte. América-MG estuvo arriba dos veces en el marcador, pero Deportes Tolima se terminó llevando la victoria sobre la hora. Pedrinho y Junior Hernández en contra fueron los tantos para el local, mientras que Julián Quiñones y un doblete de Anderson Plata definieron el partido. El último tanto fue en el minuto 94.

También en Brasil hubo otro partido de ida y vuelta. Fortaleza logró una victoria histórica al ganar su primer encuentro en la CONMEBOL Libertadores. Fue 2-1 sobre Alianza LIma con tantos de Silvio Romero y Hércules. Pablo Lavandeira marcó el único gol del conjunto limeño.

El campeón Palmeiras volvió a pisar fuerte y, al igual que River, mantiene puntaje perfecto. Fue victoria por 3-1 en Guayaquil sobre Emelec en un encuentro que rápidamente puso a su favor gracias a los tantos de Rony y Gabriel Veron, aunque los Eléctricos reaccionaron y descontaron a través de Joao Rojas. Sobre la hora llegó el tercero y definitivo: Breno Lopez marcó para sentenciar el resultado.

En otro de los duelos de ayer, Cerro Porteño se quedó con otro partido de históricos porque se impuso sobre Peñarol por 1-0. En un encuentro parejo, el desnivel fue el gol de Ángel Cardozo Lucena.

El último turno lo cerraron The Strongest y Caracas FC en La Paz. El Tigres comenzó ganando por un gol de Martín Prost, pero sobre el cierre llegó el empate: Samson Akinyoola decretó el 1-1 final con un fuerte derechazo.

Resultados del miércoles

Image
Image

Jueves 28 de abril

Universidad Católica vs. Flamengo (BRA). Grupo H. 18:00 horas.

Olimpia (PAR) vs. Colón (ARG). Grupo G. 20:00 horas.

Always Ready (BOL) vs. Deportivo Cali (COL). Grupo E. 22:00 horas.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *