Copa Libertadores: Hoy comienza la segunda fecha de la fase de grupos

0

Católica hoy y Colo Colo mañana buscan puntos claves para sus objetivos de avanzar a los octavos de final.

Universidad Católica vs Sporting Cristal

Luego de afrontar una primera fecha de fase grupos llena de emociones y resultados sorpresivos, la Copa Libertadores arrancará con su segunda jornada, que se jugará desde hoy martes 12 y finalizará el jueves 14 de abril.

Uno de los duelos más atractivos que ofrecerá esta nueva jornada de instancia de grupos del torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica, será el encuentro en San Carlos de Apoquindo entre U. Católica y Sporting Cristal por el Grupo H y donde ambos llegan tras perder en su debut. Será uno de los seis encuentros de hoy.

La acción en la Copa Libertadores seguirá mañana miércoles 13 de abril, donde se llevarán a cabo siete partidos más, siendo uno de los enfrentamientos más interesantes el de  Colo Colo vs. Alianza Lima por el Grupo F. En la primera fecha, los ‘blanquiazules’ fueron superados por River Plate, mientras que el ‘Cacique’ inició con pie derecho al vencer al Fortaleza.

El cierre de la segunda fecha de fase de grupos ofrecerá  tres encuentros más, que se llevarán a cabo el  jueves 7 de abril.

Programación de la semana

Image
Image
Image
Image
Así se jugará la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *