Copa Libertadores: Victoria de Talleres complica opciones de la UC y hoy juega Colo Colo

0

Derrotó a Sporting 1-0 y suma 6 puntos en el Grupo H. Revise los resultado del martes y los partidos de hoy, entre ellos Colo Colo vs River Plate.

Image

Comenzó una nueva semana de Copa Libertadores, con los duelos correspondientes a la tercera fecha de la fase de grupos y donde Talleres ganó merecidamente por 1-0 a Sporting Cristal, en el estadio Mario Alberto Kempes, y sueña con hacerse un lugar dentro de los octavos de final.

El elenco de Mario Caixinha protagonizó las mejores chances del partido pero le costó vencer la guardia de Alejandro Duarte, arquero del equipo visitante. El gol de La T vino desde el banco de los suplentes, ya que Matías Esquivel fue quien encontró a la pelota boyando en el area y marcó el primer y único tanto del partido a los 20′ ST.

Anteriormente Talleres contó con muchas chances de la mano de Federico Girotti, Michel Santos y el ya mencionado Esquivel pero, el 1-0 fue definitivo e inamovible. Ahora el Matador cordobés sueña con los 8avos del certamen continental tras superar su mejor campaña histórica recién en el ecuador de la fase de grupos (en el 2002 solo había sumado 5 puntos).

La T suma 6 unidades y se encuentra de momento en el segundo lugar del Grupo H. El próximo miércoles tendrá la dura labor de enfrentarse nuevamente al Flamengo, esta vez en condición de local en el Kempes, a quién igualó en la cima del grupo con la victoria del día de hoy.

Por el lado de la visita, sumaron su tercera derrota consecutiva y el próximo miércoles recibirá a la Universidad Católica de Chile en Lima,  tratando de colarse en el tercer puesto que clasifica a la Copa Sudamericana ya que son cada vez más lejanas las chances de terminar en los dos primeros puestos del grupo.

Image

Resultados del martes:

Image
Image

Miércoles 27 de abril

América Mineiro (BRA) vs. Deportes Tolima (COL). Grupo D. 18:00 horas.

Fortaleza (BRA) vs. Alianza Lima (PER). Grupo F18:00 horas.

Emelec (ECU) vs. Palmeiras (BRA). Grupo A. 20:00 horas.

Colo Colo vs. River Plate (ARG). Grupo F. 20:00 horas.

Cerro Porteño (PAR) vs. Peñarol (URU). Grupo G20:00 horas.

The Strongest (BOL) vs. Caracas (VEN). Grupo B22:00 horas.

Image

Jueves 28 de abril

Universidad Católica vs. Flamengo (BRA). Grupo H. 18:00 horas.

Olimpia (PAR) vs. Colón (ARG). Grupo G. 20:00 horas.

Always Ready (BOL) vs. Deportivo Cali (COL). Grupo E. 22:00 horas.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *