Los cementeros doblegaron a Banfield y los viñamarinos cayeron de visita en San Pablo. Revise resultados generales y posiciones.

Image

En el cierre de la Fecha 2 de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sudamericana, una vez más los locales pisaron fuerte: La Calera, São Paulo, Lanús e Independiente Medellín ganaron en casa. Por su parte, Montevideo Wanderers y Metropolitanos empataron en el Centenario, mientras que Guaireña rescató un punto en el Beira-Rio ante Internacional.

Respecto de los equipos chilenos, tras la derrota de D. Antofagasta el martes, ayer jugarton los otros dos con resultados dispares. Unión La Calera se impuso por la mínima a Banfield y consiguió una valiosa victoria.

Pese a tener menor control del balón, la escuadra nacional tuvo las opciones más claras para marcar. Así se encontró con la apertura de la cuenta apenas comenzado el encuentro. En el minuto 10′ del partido, Sebastián Sáez hizo una pared con Lucas Passerini, y tras recibir el balón, sorprendió al portero Enrique Bologna con un gran remate de larga distancia.

De ahí en más, los caleranos lograron aguantar el marcador y quedarse con su primer triunfo en la competencia. Con este resultado, Unión La Calera sumó 4 unidades y escaló al liderato de la tabla de posiciones, a la espera del duelo entre Santos y Universidad Católica de Ecuador.

Por su parte, Everton sigue sin conocer de victorias en la Copa Sudamericana. Los viñamarinos cayeron por 2-0 en su visita a Sao Paulo. Los locales se pusieron en ventaja en el minuto 31′ del partido gracias al tanto de Robert Arboleda. Y ya en el complemento sentenciaron el encuentro en los pies de Talles Costa (86′).

Con este resultado, Everton se quedó con un punto, misma cantidad de Jorge Wilstermann y por detrás de Ayacucho y Sao Paulo que suman tres y seis unidades, respectivamente.

El próximo encuentro de los ruleteros en el certamen continental será el próximo 26 de abril frente a Ayacucho.

Resultados de la semana:

Image
Image
Image

Posiciones

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *