Cristóbal del Solar terminó en el podio en el Abierto de Brasil de Golf

0

Con el resultado, el viñamarino escala al cuarto puesto del ranking del circuito PGA Tour Latinoamérica.

Image

Terminó la edición 2022 del Abierto de Brasil en Boavista con Cristóbal del Solar tomando protagonismo hasta el final. El chileno terminó con tarjeta de par de campo para quedar T3 en el tablero, a solo cuatro golpes del primer puesto.

Durante este año, el viñamarino solo ha cosechado Top 5, consolidándose entre los mejores jugadores del circuito y ratificando su gran momento, que además se ve reflejado en las estadísticas pues, con el podio obtenido esta semana, escala al cuarto puesto dela orden de mérito del PGA Tour Latinoamérica.

Por otro lado, Gustavo Silva logró una importante mejoría en la ronda final del torneo y entregó tarjeta de tres bajo par que le permite terminar T33 con un acumulado de -6 y escalando tres puestos, para llegar al 52° lugar del ranking, mientras que Agustín Errázuriz tuvo un cierre muy complicado de 10 sobre par que lo relegó a la parte baja del tablero en Brasil.

Ahora, el circuito se trasladará a Perú, específicamente para Los Inkas Golf Club, donde la próxima semana se disputará el Peru Open, a partir del jueves.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *