Cuatro equipos luchan por últimos dos cupos a playoffs de la NBA

Este viernes se definen los últimos cupos a la postemporada, cuando jueguen la final del play-in, Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers y New Orleans Pelicans vs Los Angeles Clippers

Atlanta Hawks se presenta ante Cleveland Cavaliers y New Orleans Pelicans visita a Los Angeles Clippers en una cartelera de dos partidos que define hoy los últimos cupos a los playoffs de la NBA.

Cada escuadra llega con sensaciones diferentes a la última fecha del breve, pero eléctrico torneo Play In, donde Brooklyn Nets y Minnesota Timberwolves ya aseguraron sus boletos, mientras Charlotte Hornets y San Antonio Spurs se marcharon a casa.

Los Hawks, novenos clasificados del Este, vencieron a los Hornets de Michael Jordan y se mantuvieron con vida para medirse este viernes a los Cavaliers, que vienen de sufrir un duro revés frente a los Nets de Kevin Durant e Kyrie Irving.

La clave de este partido pasa por el estado de forma de la estrella de Atlanta, Trae Young, que cuando viene afinado es una jugador casi imposible de contener para cualquier defensa.

Por su parte, los Clippers de Paul George poseen una nueva oportunidad de avanzar a la primera ronda del Oeste tras caer el martes en Minnesota, pero enfrente tendrán un complicado quinteto como el de New Orleans, con una eficaz ofensiva repartida entre varios hombres.

El ganador entre Hawks y Cavaliers será el rival de Miami Heat a partir del próximo domingo, en tanto el vencedor entre Clippers y Pelicans se las verá desde ese mismo día con Phoenix Suns, el mejor equipo de la contienda regular y actual subcampeón.

El boleto de Brooklyn los emparejó con Boston Celtics, en el que para muchos expertos será el cruce más atractivo de primera ronda, a la vez que los Timberwolves protagonizarán otro interesante enfrentamiento ante Memphis Grizzlies, ambos desde mañana sábado.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *