Curicó Unido y Palestino cerraron la fecha 8 con igualdad en La Granja

Los albirrojos empataron sin goles con el cuadro árabe para instalarse en puestos de avanzada.

En el estadio Bicentenario La Granja, Curicó Unido igualó 0-0 con Palestino en el cierre de la octava fecha del Campeonato PlanVital

Pitazo inicial en la Región del Maule, donde los tetracolores avisaron con un remate de Jonathan Benítez desde fuera del área que desvió el meta curicano. La respuesta llegó en los pies de Rodrigo Holgado, quien no logró darle dirección a una buena aproximación de los pupilos de Damián Muñoz. Sin goles se marcharon a los vestuarios del reducto albirrojo. 

En la etapa de complemento, los árabes siguieron buscando oportunidades de anotar con su bloque ofensivo, al igual que los curicanos que casi anotaron mediante juego aéreo. A los 65’, Andrés Vilches anotaba la apertura, pero la conquista fue desestimada tras revisión VAR por una falta previa. 


Las acciones continuaron por parte del cuadro maulino, quien generó riesgo con llegadas de Rodrigo Holgado y Felipe Fritz, pero sin fortuna. Al final sería paridad entre torteros y tetracolores en el último compromiso de la octava jornada de la división de honor. 

Con este resultado, Curicó Unido llegó a 12 puntos y se cierra la zona de clasificación a copas internacionales. Por otro lado, Palestino sumó 10 unidades y permanece en el undécimo puesto del Campeonato PlanVital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *