Se definieron los cuatro mejores del certamen, siendo el Eintracht Frankfurt quien dio el gran batacazo tras eliminar de visita a Barcelona, en tanto un duelo se definió en alargue.

Image

La UEFA Europa League nos entregó un jueves plagado de emociones, donde se definieron a los cuatro clasificados a las semifinales del segundo torneo más importante a nivel de clubes de Europa, clasifican tres que jugaban de visitante.

RB Leipzig se convirtió en el primer clasificado tras derrotar por 2-0 a Atalanta en Bérgamo con doblete de Christopher Nkunku. Los alemanes se metieron en la instancia tras la igualdad 1-1 en el Red Bull Arena.

En tanto, Eintracht Frankfurt sorprendió a todos tras golear por 3-1 a Barcelona en el Nou Camp. Las “águilas” derrotaron a los dirigidos por Xavi Hernández con doblete de Filip Kostic y tanto de Rafael Santos Borré, y obtuvieron el pase a la siguiente ronda tras el empate 1-1 en Alemania.

West Ham United también clasificó a la ronda de los cuatro mejores. La serie quedó abierta tras el 1-1 en Inglaterra, pero en la vuelta los “Hammers” derrotaron por 3-0 a Olympique de Lyon en Francia con anotaciones de Craig Dawson, Declan Rice y Jarrod Bowen.

Finalmente, Rangers derrotó por 2-1 a Braga y se quedó con la clasificación tras el tanto de Kemar Roofe en el tiempo extra a los 101’. Vale mencionar que el próximo 18 de mayo se disputará la final en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, España.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *