Deportes La Serena sorprendió y venció a la UC a domicilio

0

El cuadro granate no ganaba en San Carlos de Apoquindo desde 1991. Y logro un gran triunfo que le sirvió para salir del último puesto de la tabla.

Un vital triunfo consiguió Deportes La Serena en su visita a Universidad Católica. Los papayeros superaron por 2-0 al vigente monarca del Campeonato PlanVital en la disputa de la novena jornada del torneo.

En el primer lapso los locales probaron con un remate de Diego Buonanotte que se fue desviado a los 3 minutos de partido, aunque fue el elenco granate quien abrió el marcador por intermedio de Marcelo Herrera a los 24 minutos, luego de recibir un centro de Humberto Suazo por derecha.

Sobre el final del primer tiempo, un centro de Rebolledo es conectado por Diego Valencia con una pirueta en plena área rival, pero el balón se fue desviado, mientras que en la primera acción de la etapa complementaria, otro envío al área serenense estuvo apunto de ser conectada por Fernando Zampedri.

La UC siguió arremetiendo sobre la portería visitante. A los 63’ Germán Lanaro elevó una volea generada en un tiro libre de Diego Buonanotte, pero en los 73’ el juez José Cabero sanciona penal de Marcelino Núñez sobre Santiago Dittborn que Leonardo Valencia transformó en la segunda conquista granate.

Con esta victoria, Deportes La Serena sumó su segundo triunfo en el Campeonato PlanVital, totalizando 9 puntos. Por el lado de Universidad Católica, los cruzados se quedaron con 12 unidades en la mitad de tabla.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *