Gran actuación de Chile en los Panamericanos Junior y Cadete de Judo

0

En la categoría Cadete, el Team Chile ganó 6 medallas y en la categoría Junior una, en el torneo que se realizó en Lima, Perú.

Una brillante actuación realizó este fin de semana en Lima, Perú, la representación de Chile en los Panamericanos Junior y Cadete de Judo, donde si bien se llegó con expectativas importantes, los resultados fueron muy buenos, logrando un total de siete medallas.

El Team Chile en la competencia de la categoría Cadete, finalizó con 6 medallas, en tanto en la categoría Junior, la delegación nacional se quedó con una medalla de bronce, y se estuvo cerca de sumar más, pues hubo cinco quintos lugares.

Haciendo un recuento de las medallas comenzamos con los cadetes donde Carlos Quinchén, quien obtuvo la única medalla de plata en la categoría -90 kilos varones.

Image

Los ganadores de medallas de bronce fueron

Tatiana Gálvez (-52 kilos damas)

Constanza Pérez (-63 kilos damas)

Martina Moreno (-57 kilos damas)

Patricio Urra (+90 kilos varones).

Agustín Moreno (-73 kilos varones)

Image

Por último la medalla de la categoría Junior, fue obtenida por Franco Arismendi, quien se quedó con el bronce en -100 kilos varones.

تويتر \ IND Chile 🇨🇱 على تويتر: "𝗠𝗘𝗗𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗛𝗜𝗟𝗘 🥉🥋  🇨🇱 Iquiqueño Franco Arismendi ganó bronce en la Categoría -90 kg. en el  Panamericano de Judo Sub 18 que se disputa

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *