Gran actuación de Gabriel Kehr y Humberto Mansilla en Torneo Mundial

0

Los lanzadores de martillo chilenos terminaron quinto y sexto en los Golden Games del Circuito Mundial de Atletismo en Estados Unidos.

Revisa la actuación de chilenos Gabriel Kehr y Humberto Mansilla en Mundial  de Doha - Meganoticias

Una buena noticia para el atletismo chileno han entregado este fin de semana Gabriel Kehr y Humberto Mansilla, quienes siguen demostrando que están entre los mejores del mundo y en esta oportunidad lo hicieron en los Golden Games del Circuito Mundial del Continental Tour Gold, que se realizó en el Hilmer Lodge Stadium de Walnut, de California, Estados Unidos .

Tras una gran actuación, los campeones panamericanos lograron una vez más posicionarse dentro de la élite deportiva mundial en el Lanzamiento del Martillo: Es así como Gabriel Kehr logró un mejor lanzamiento de 75.23 metros y se adjudicó el sexto lugar, mientras que Humberto Mansilla logró un mejor lanzamiento de 75.44 metros, quedándose con la quinta posición.

El primer lugar de la prueba fue para Rudy Winkler de Estados Unidos (79m11 cm), el segundo lugar para Ragnar Carlsson de Suecia (76m18 cm), tercer lugar para Diego del Real de México (75m78 cm) y el cuarto lugar para Alex Young de Estados Unidos (75m 52cm).

Los martilleros y olímpicos nacionales siguen en busca de la marca mínima (77m50 cm) para el Mundial de Oregon 2022, marca de la que cada vez están más cerca y merecen las felicitaciones y reconocimientos de todos, no solo a ambos, sino también a Mario Saldias quien es su entrenador.

Puede ser una imagen de 2 personas, al aire libre y texto que dice "WORLDATHLETICS Continental Tour2022 USATF GOLDEN GAMES MT SAC 16 APR"

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *