Gran primer día de Joaco Niemann en el Masters de Augusta siendo tercero

0

El chileno entregó una tarjeta de 3 bajo par, para meterse en la parte alta del torneo que se juega en Estados Unidos.

Masters champion Tiger Woods on the No. 8 tee during the first round of the 2022 Masters. image

El arranque de Joaquín Niemann en la 86° edición del Masters da para ilusionarse en una semana histórica. El chileno completó un excelente recorrido de tres bajo par, que lo deja en el tercer puesto del tablero, apenas a dos golpes del líder.

Joaquín no se intimidó ante la presencia de Tiger Woods en su grupo y de la multitud que los acompañó durante toda la jornada. Por el contrario, se motivó para potenciar su rendimiento, mostrando actitud y personalidad para alzarse entre los mejores del torneo.

El chileno comenzó con bogey al uno, pero se recuperó rápido con birdies consecutivos al 3 y 4. Posteriormente, dejó la joya de la fecha al embocar un increíble águila en el par 4 del nueve, que lo hacía pasar con un parcial de tres menos.

Luego, Niemann parpadeó con bogey al 10, pero pudo recuperarse nuevamente, aprovechando el par 5 del 13 para un nuevo birdie que lo dejaba nuevamente con tres bajo par.

Joaco se va a casa tranquilo y con buenas sensaciones, y comienza a enfocarse en lo que será la segunda ronda, que se disputará este viernes, desde las 13:41 horas, nuevamente junto a Tiger Woods y Louis Oosthuizen.

Masters champion Tiger Woods on No. 1 during the first round of the 2022 Masters. image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *