Hay finalistas en los torneos ATP 250 de Munich y ATP 250 de Estoril

0

En Alemania Botic van de Zandschulp y Holger Rune se verán las caras este domingo, en tanto en Portugal serán Sebastián Báz y Frances Tiafoe.

Image
Holger Rune

Sábado y las semifinales de los dos torneos de la semana han llegado a su fin, conociéndose a los finalistas de los torneos ATP.

Quizá el foco mediático no esté puesto en el ATP 250 Munich 2022, pero puede ser un torneo que se recuerde durante mucho tiempo si finalmente una gran joven promesa, como es Holger Rune, se consagra logrando el primer título de su carrera.

Está en disposición de conseguirlo después de haber vencido en semifinales al local Oscar  Otte por 6-4 6-4. El danés se verá las caras en la final con Botic Van de Zandschulp, que sorprendió a Miomir Kecmanovic por un marcador de 2-6 7-6 (4) 6-4.

Semifinales

[8]Botic van de Zandschulp (HOL) a [7]Miomir Kecmanovic (SER), 2/6, 7/6(4), 6/4

[C]Holger Rune (DIN) a Oscar Otte (ALE), 6/4, 6/4

Por su parte un espectáculo grandioso el que han ofrecido dos guerreros de la tierra batida, conscientes de que tenían una oportunidad de oro en este ATP 250 Estoril 2022 para conseguir un título.

El ganador terminó siendo Sebastián Báez, después de horas de máxima igualdad ante un Albert Ramos que terminó acusando problemas físicos y no pudo terminar en plenitud de condiciones. El resultado final fue de 6-3 6-7 (7) 6-0 y el argentino tendrá una gran oportunidad de sumar un título.

Sebastián Báez,

Por su parte, Frances Tiafoe se está ganando el corazón de todos los asistentes al torneo ATP 250 Estoril 2022 merced a su espíritu de lucha y tenis espectacular. El estadounidense estaba siendo arrasado en semifinales por Sebastian Korda, llegando a tener un marcador adverso de 4-6 2-5 y bolas de partido para su rival.

Sin embargo, encontró el combustible necesario para dar la vuelta al encuentro de forma milagrosa y terminar imponiéndose por 4-6 7-6 (2) 6-4 en dos horas y 55 minutos de un intenso partido y ahora en la final se medirá al argentino Báez.

Semifinales

Sebastian Baez (ARG) a [6]Albert Ramos (ESP), 6/3, 6/7(7), 6/0

[5]Frances Tiafoe (EUA) a  [8]Sebastian Korda (EUA), 4/6, 7/6 (2), 6/4

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *