La UC cayó ante Talleres en su debut en la Copa Libertadores

0

El equipo cruzado de visita perdió 1-0. Revise los resultados de los duelos jugados por este torneo.

Image

Este miércoles Los Cruzados debutaron en la Copa Libertadores y cayeron de visita por 1-0 ante Talleres de Córdoba, en un encuentro en el que mostró muy poco e incluso pudo perder por una mayor diferencia.

En el primer tiempo, a los 24 minutos, Nehuén Paz fue sobrepasado en defensa y tras un centro, Héctor Fértoli anotó el único tanto del compromiso. Y un par de minutos después los locales casi aumentan de cabeza, pero el portero Sebastián Pérez estuvo notable y salvó a los cruzados.

Cinco minutos más tarde, de sorpresa, Paz recibió un tiro de esquina y quedó solo frente al arco, pero falló de manera increíble y desperdició la chance para empatar. En el inicio del segundo tiempo, continuó la misma tónica. Hubo un palo y otra genial tapada del «Zanahoria» que salvaron al equipo de Cristian Paulucci.

En los últimos minutos, con más empuje que fútbol, la UC intentó el empate, pero se quedó solo en eso y no pudo generar demasiadas llegadas de peligro. En los descuentos Fernando Zampedri recibió un duro codazo y generó mucha polémica, ya que el juez no cobró ni falta, la UC  y Paulucci nuevamente quedaron en deuda.

Image
Image

Resultados de Copa Libertadores

Image
Image
Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *