La UC y Colo Colo empataron en un intenso partido

0

El conjunto albo sumó 21 puntos y se mantiene en el liderato del torneo.

Un intenso empate 1-1 se produjo en el clásico 181 entre Universidad Católica y Colo Colo, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la fecha 11 del Campeonato PlanVital.

En los 2 minutos de partido una fuerte entrada de Óscar Opazo sobre Cristián Cuevas fue sancionada como penal por el juez José Cabero. Fernando Zampedri pateó desde los doce pasos y abrió el marcador para los cruzados.

El local pudo aumentar las cifras a los 17’ con un remate de José Pedro Fuenzalida que logró despejar de muy buena forma el meta Brayan Cortés. Zampedri y Gonzalo Tapia también probaron a puerta y en ambas chances el arquero albo pudo sacar los remates.


El Cacique tuvo una aproximación a la portería de Sebastián Pérez en el minuto 53 con un cabezazo de Matías Zaldivia que logró contener sin problemas el arquero de los locales. A los 64’ y 65’, Cristian Zavala y Leonardo Gil probaron desde media distancia y el balón, en ambas ocasiones, se fue desviado.

En una de las últimas jugadas del encuentro, el juvenil Alexander Oroz convirtió el empate definitivo tras una buena jugada armada entre Pablo Solari y Óscar Opazo por el lado derecho del ataque albo.

Con este empate, Universidad Católica llegó a 13 puntos y sumó su tercera fecha sin triunfos. En cambio, Colo Colo quedó con 21 unidades en el primer lugar del Campeonato PlanVital.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *