Tras dos primeras jornadas donde se ilusionó de pelear arriba, el chileno tuvo un bajón y completó cuatro rondas de aprendizaje que le darán madurez y experiencia.

Con una tarjeta final de 74 golpes (+2), terminó la actuación de Joaquín Niemann en la edición 2022 del Masters en Augusta National. El chileno tuvo un fin de semana duro en el que terminó cediendo terreno, pero cerró una semana de aprendizaje invaluable de cara a todo lo que está por venir.

En total, el chileno registró un birdie y tres bogeys, incluyendo el último al 18 para terminar en el puesto T35 de una ronda que lo dejo finalmente con un acumulado de+6., muy lejos de Scottie Scheffler que fue el ganador con 10 bajo par.

Joaco cierra una semana de mucho aprendizaje, después de dos tremendos días de juego junto a Tiger Woods, e incluso tomando anotaciones de la cara más dura de Augusta con las condiciones en las que se jugó el pasado sábado.

Independiente de cual sea el resultado, Joaco ha dejado una vez más los colores nacionales en lo más alto de la elite del golf mundial y comenzará a enfocarse en sus próximos desafíos, en los que seguro seguirá dejando huella en el Tour.

Scottie Scheffler se coloca como líder en el Masters de Augusta

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *