El chileno estaba segundo hasta el último hoyo, pero un doble bogey lo condeno a bajar en el tablero de cara al fin de semana.

Image

La segunda ronda del Masters fue una verdadera batalla para Joaquín Niemann en Augusta National. El chileno terminó el día con tarjeta de dos sobre par, que lo deja en el puesto T10 del tablero con un acumulado de -1.

El viento rugió y Augusta National se defendió con fiereza, en un día donde solo se registró una tenue llovizna durante la tarde. Ahí, el chileno supo psobrellevar un día en el que no desarrolló lo mejor de su juego y, algunas imprecisiones desde el tee, lo obligaron a salvar mucho a lo largo de la jornada.

En total, Niemann se despidió del segundo día en Augusta con dos birdies, dos bogeys y un complicado doble al 18. Sin embargo, la evaluación de la jornada, en la que jugó en twosome con Tiger Woods tras el retiro por lesión de Louis oosthuizen, es positiva y se ve con buenos ojos el panorama para el fin de semana.

«Lo que rescato es que, a pesar de no sentir mi mejor juego, pude rescatar una buena vuelta. Sé que debería mejorar durante el fin de semana, y a eso apuntamos», dijo Joaco post ronda en Augusta.

Luego de 36 hoyos disputados en el primer major de la temporada, el liderato está en manos de Scottie Scheffler, actual Número 1 del Mundo, que hoy de soltó en Augusta con un espectacular recorrido de cinco bajo par, bajándose en todos los pares cinco y escapándose en la punta del campeonato con acumulado de -8 y ventaja de cinco sobre el segundo puesto.

Masters champion Charl Schwartzel plays from the No. 1 tee during the second round of the 2022 Masters.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *