Mito Pereira pasó el corte del Valero Texas Open de Golf

El chileno va en ritmo ascendente, se ubiva en el puesto 27 y encara con motivación lo que se vendrá durante el fin de semana.

Un productivo viernes protagonizó Guillermo Pereira en el marco de la segunda ronda del Valero Texas Open, que se disputa durante esta semana en el TPC San Antonio como previa al Masters. Mito completó su recorrido en el Oaks Course con dos bajo par y escala 27 puestos para ubicarse T27 con un score total de -3.

El chileno partió con confianza, bajándose inmediatamente en la primera bandera de su recorrido. Luego, se subió en el par 3 del tres y volvió a sumar birdie al 9 para pasar con uno bajo par. Luego, en el retorno al Club House, sumó birdie al 11, bogey al 14 y un nuevo birdie al 15 que lo dejó bien posicionado de cara al fin de semana.

De esta manera, Mito queda apenas a tres golpes del Top 10 y buscará recortar distancias este sábado en el marco del moving day del certamen, tratando de ganar posiciones que le permitan cerrar la semana con buenos puntos en el Ranking FedEx.

El liderato del torneo está provisionalmente en manos de Ryan Palmer con -10, seguido por tres perseguidores, entre ellos del «líder en el Club House», Kevin Chapell con -8.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *