Murray y Osaka reciben invitación del Mutua Madrid Open

0

El torneo español que se juega en arcilla, está previsto desde el 26 de abril al 8 de mayo.

EN DIRECTO Sorteo del cuadro masculino del Mutua Madrid Open 2021 |  Puntodebreak

El británico Andy Murray y la japonesa Naomi Osaka recibieron hoy la invitación de los organizadores del torneo de tenis Mutua Madrid Open, en España, previsto del 26 de abril al 8 de mayo.

Tras su última participación en 2017, Murray, ex número uno del mundo, estará por duodécima vez en la Caja Mágica, estadio multiusos ubicado en esta capital, con el designio de obtener un trofeo que ya levantó en 2008 y 2015.

Aunque lejos de su mejor estado deportivo luego de innumerables lesiones, el ganador de tres “Grand Slam” (Abierto de Estados Unidos, 2012, y Wimbledon, 2013-2016) y doble monarca olímpico (Londres y Río de Janeiro) buscará cumplir las expectativas de los responsables de la justa sobre arcilla.

En tanto, Osaka, igual ex líder del orbe y dueña de cuatro “majors”, recibió el “wild card” después de una etapa colmada de inestabilidad por problemas psicológicos y eliminaciones prematuras en disímiles certámenes.

Los otros convidados resultaron Linda Fruhvirtova, Mónica Puig, Marta Kostyuk y Qinwen Zheng en el cuadro individual femenino, mientras los hombres agraciados fueron Carlos Gimeno, Lucas Pouille y Jack Draper.

El Masters 1000 de Madrid, cuyos campeones vigentes son Alexander Zverev y Aryna Sabalenka, otorgará puntos para el listado universal y repartirá más de siete millones de dólares en premios entre hombres y mujeres.

Estos son los jugadores que estarán en el Mutua Madrid Open 2021 - Mutua  Madrid Open

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *