NBA: Giannis Antetokounmpo doblega a los Nets y supera un récord de Kareem Abdul-Jabbar

0

En un jueves de solo cinco partidos, los Bucks ganaron de visita y el griego sumó 44 puntos y se convierte en el máximo anotador de la historia de Bucks, que ya están en Playoffs.

Image

Un Giannis Antetokounmpo estratosférico lidera la victoria de los Bucks ante los Nets y se convierte en el máximo anotador de la historia del equipo de Milwaukee. DeRozan, con 50 puntos, guía a los Bulls a un triunfo en la prórroga sobre los Clippers. Los Lakers, que cayeron en Utah, suman su cuarta derrota consecutiva obligándose a no tener casi margen de error para entrar en el ‘play-in’.

NETS 119 – BUCKS 120

44 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias. Esa fue la extraordinaria hoja de servicios en Brooklyn de un Giannis Antetokounmpo que ha llegado a la fase decisiva de la temporada regular en plena forma y que está regalando momentos tan brillantes como un triple a falta de 18 segundos que mandó el partido a la prórroga.

Kevin Durant (26 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias) fue el mejor de los Nets pero no estuvo acertado en dos momentos clave: una canasta sobre la bocina en el último cuarto y un triple en el último segundo de la prórroga. El español Serge Ibaka no tuvo minutos en los Bucks.

Anteto precisaba 39 puntos para alcanzar a Jabbar y metió 44. Pero lo más espectacular fue cómo superó al ídolo histórico de los Bucks. Lo hizo con un triple, su único triple del partido, que le valió a Milwaukee forzar la prórroga.

Image

BULLS 135 – CLIPPERS 130

También en el tiempo extra se decidió el encuentro entre los Chicago Bulls y Los Angeles Clippers, que se acabaron anotando los locales gracias al descomunal partido de DeMar DeRozan (50 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias).

Los Clippers, que dejaron escapar una ventaja de 16 puntos en el tercer cuarto, tuvieron en Reggie Jackson a su referente en ataque (34 puntos y 7 asistencias).

JAZZ 122 – LAKERS 109

Cuatro derrotas seguidas, 4-14 desde el All-Star y solo seis partidos por delante para ganarse un puesto en el play-in. Esa es la demoledora situación de Los Angeles Lakers, que cayeron esta noche en Utah en un partido en el que no jugaron LeBron James y Anthony Davis.

Donovan Mitchell (29 puntos y 7 asistencias) y Rudy Gobert (25 puntos y 17 rebotes) fueron los líderes de los Jazz mientras que Russell Westbrook (24 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) y Dwight Howard (21 puntos y 10 rebotes) encabezaron a los angelinos. El español Juancho Hernangómez jugó 19 minutos en los Jazz en los que sumó 9 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Image

PISTONS 102 – SIXERS 94

Los Detroit Pistons, penúltimos del Este, firmaron la sorpresa de la jornada al derrotar a los Philadelphia 76ers con 27 puntos y 6 asistencias del novato Cade Cunningham.

Joel Embiid (37 puntos y 15 rebotes) se quedó totalmente solo en unos Sixers penosos en el último cuarto (29-15) y muy tristes en su banquillo (8 puntos en total frente a 39 de los Pistons).

Image

HAWKS 131 – CAVALIERS 107

Trae Young (30 puntos y 9 asistencias) fue el faro de los Atlanta Hawks en una victoria importante ante los Cleveland Cavaliers que les permite asegurarse un puesto en el ‘play-in’ del Este.

En los Cavaliers, que solo han ganado un partido de sus últimos seis, el máximo anotador fue Cedi Osman con 21 puntos y 6 rebotes.

Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *