NBA: Los Nuggets hunden aún más a los Lakers y Doncic agranda su figura

Ayer domingo se cerró una nueva semana en la NBA y hubo una jornada cargada: se disputaron 12 encuentros y la zona de clasificación está al rojo vivo.

Luka Doncic #77 de los Dallas Mavericks lanza un tiro en salto por encima del alcance de Giannis Antetokounmpo #34 de los Milwaukee Bucks durante la segunda mitad de un partido en el Fiserv Forum el 03 de abril de 2022 en Milwaukee, Wisconsin.

Un Luka Doncic excepcional reina en Milwaukee para derrotar con los Mavericks a los campeones. El ex jugador del Real Madrid le ganó la partida a Antetokounmpo en otra gran noche de los «Mavs».

Nikola Jokic, con 38 puntos, guía a los Nuggets a la victoria y hunde más a unos Lakers que, sin Lebron, se hunden más y se complican mucho su clasificación para el «play-in»., pues además ganaron los San Antonio Spurs.

Hubo grandes actuaciones individuales y una colectiva importante: San Antonio Spurs ganó bien, aprovechó la derrota de Los Angeles Lakers y se afianza en zona de play-in, además está al acecho de New Orleans Pelicans por la novena posición. Nikola Jokic y Joel Embiid volvieron a romperla toda y fueron claves para que sus equipos ganen.

BOSTON CELTICS 144 vs WASHINGTON WIZARDS 102

Boston Celtics tuvo un desempeño apabullante ante Washington Wizards, lo derrotó por 144-102 y consiguió su segunda victoria consecutiva y le cortó una racha de dos triunfos seguidos a su rival. Se mantiene segundo de la conferencia Este. Jaylen Brown se destacó en el ganador con 32 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 2 recuperos.

MILWAUKEE BUCKS 112 vs DALLAS MAVERICKS 118

Dallas Mavericks recuperó la senda del triunfo luego de su derrota en el partido pasado y venció a Milwaukee Bucks que sumó su segunda caída consecutiva. Con un gran segundo cuarto, Dallas tomó el mando del partido y terminó quedándose con la victoria por 118-112 con 32 tantos, 15 pases gol, 8 rebotes y 3 robos de Luka Doncic.

LOS ANGELES LAKERS 118 vs DENVER NUGGETS 129

Tras haber caído en su última presentación, Denver Nuggets se recuperó rápidamente y con un gran último cuarto venció a Los Angeles Lakers por 129-118. La sexta derrota consecutiva de los Lakers lo dejan muy complicados para ingresar al play-in. Nikola Jokic volvió a destacarse, aportó 38 puntos, 18 rebotes, 6 asistencias, 3 recuperos y 2 tapas. Facundo Campazzo no ingresó.

INDIANA PACERS 117 vs DETROIT PISTONS 121

Detroit Pistons tuvo un gran tercer cuarto y pudo derrotar a Indiana Pacers en un partido cerrado entre dos equipos que están eliminados de la actual temporada de la NBA. Detroit ganó 121-117 y sumó su tercera victoria consecutiva, mientras que Indiana cayó por séptimo juego en fila. Saddiq Bey totalizó 31 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

CLEVELAND CAVALIERS 108 vs PHILADELPHIA 76ERS 112

Philadelphia 76ers jugó una gran segunda mitad y se quedó con una victoria importante ante Cleveland Cavaliers por 112-108. Los Sixers lograron el segundo triunfo consecutivo y se mantienen en las primeras posiciones de la conferencia Este. Joel Embiid fue la gran figura del ganador con 44 tantos, 17 rebotes, 5 tapas, 3 asistencias y 1 recupero.

ORLANDO MAGIC 88 vs NEW YORK KNICKS 118

New York Knicks volvió a ganar tras dos derrotas seguidas ante Orlando Magic que cayó por sexto juego consecutivo. Ambos ya están eliminados. Los Knicks fueron muy superiores y se alzaron con la victoria por 118-88 con 27 puntos, 6 pases gol, 5 rebotes y 1 robo de RJ Barrett.

TORONTO RAPTORS 109 vs MIAMI HEAT 114

Miami Heat jugó la segunda mitad en gran nivel, dio vuelta el marcador y se quedó con un gran triunfo ante Toronto Raptors. El Heat obtuvo la cuarta victoria consecutiva mientras que los Raptors venían de conseguir cinco triunfos en fila. Max Strus totalizó 23 tantos, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero.

HOUSTON ROCKETS 132 vs MINNESOTA TIMBERWOLVES 139

Pese a que el marcador final (139-132) podría hacer creer que el partido fue parejo, pero en realidad Minnesota Timberwolves dominó a Houston Rockets, sumó su segundo triunfo consecutivo mientras que su rival cayó por cuarto encuentro seguido. Anthony Edwards fue la figura del ganador con 33 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes, 2 robos y 1 tapa. Leandro Bolmaro no jugó.

OKLAHOMA CITY THUNDER 117 vs PHOENIX SUNS 96

Tras dos derrotas consecutivas, Oklahoma City Thunder metió un triunfo rutilante ante Phoenix Suns que sumó su segunda caída en los últimos dos partidos. Una gran segunda mitad le permitieron a OKC vencer 117 a 96 a los Suns. Olivier Sarr fue el más destacado del ganador, aportó 24 tantos, 6 rebotes, 2 tapas y 1 asistencia.

SAN ANTONIO SPURS 113 vs PORTLAND TRAIL BLAZERS 92

Triunfo más que importante para San Antonio Spurs en su lucha por entrar en el play-in. Derrotó 113 a 92 a Portland Trail Blazers, sumó su segunda victoria consecutiva y le propinó la séptima derrota en fila a su rival. En la segunda mitad, los Spurs fueron muy superiores. Keldon Johnson terminó siendo el máximo anotador con 28 puntos, además aportó 2 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.

SACRAMENTO KINGS 90 vs GOLDEN STATE WARRIORS 109

Golden State Warriors fue superior durante la primera mitad, pudo sacar una buena ventaja y terminó quedándose con la victoria ante Sacramento Kings por 109-90, la segunda de manera consecutiva, mientras que su rival venía de dos triunfos seguidos pero ya no tiene chances de clasificar a la postemporada. Andrew Wiggins fue el más destacado en el ganador, aportó 25 tantos, 5 rebotes, 5 asistencias y 1 recupero.

LOS ANGELES CLIPPERS 119 vs NEW ORLEANS PELICANS 100

A Los Angeles Clippers les alcanzó con lo hecho durante la primera mitad para poder vencer a New Orleans Pelicans, poder sumar su segundo triunfo consecutivo y cortarle una racha de tres triunfos en fila a su rival. Ambos están en zona de play-in, los Clippers ya tienen su lugar asegurado. El marcador final fue 119-100 con 22 puntos, 4 rebotes, 2 robos y 2 tapas de Marcus Morris.

Image
Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *