Los Pelicans y los Hawks vencieron a San Antonio Spurs y Charlotte Hornets en el play-in y continúan con chances de llegar a playoffs.

Este miércoles se jugaron los dos encuentros restantes de la primera ronda del play-in y hubo victorias de New Orleans Pelicans y Atlanta Hawks que el viernes definirán su ingreso a los playoffs.

NEW OREANS PELICANS 113 vs SAN ANTONIO SPURS 103

New Orleans Pelicans debió batallar para lograr continuar con vida en la actual temporada de la NBA. Derrotó 113-103 a San Antonio Spurs en un partido en el cual sacó una pequeña ventaja en la primera mitad, principalmente en el segundo cuarto (61-50). En el tercero pudo estirar un poco más el margen y en el final aguantó las embestidas de los Spurs.

Con la victoria, se jugará la chance de clasificación directa el próximo viernes ante Los Angeles Clippers. CJ McCollum fue la gran figura de los Pelicans, totalizó 32 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes y 1 tapa.

ATLANTA HAWKS 132 vs CHARLOTTE HORNETS 103

Atlanta Hawks jugó en gran nivel, tuvo dos cuartos excelentes en los impares, sacó una buena brecha y pudo manejar el partido ante un duro escollo como Charlotte Hornets. Con un parcial de 42-24 en el tercer período, sentenciaron el encuentro y se alzaron con la victoria por 132-103.

Atlanta jugará este viernes ante Cleveland Cavaliers y el ganador de dicho encuentro obtendrá la clasificación directa a los playoffs. Trae Young se destacó en el equipo ganador, aportó 24 puntos, 11 asistencias, 3 rebotes, 1 recupero y 1 tapa.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *