NBA: Pelicans asesta un duro golpe a los Lakers y los deja al borde del abismo

0

El resultado en Los Ángeles más la victoria de los Spurs dejan al equipo de Lebron casi fuera de la post temporada. Memphis ganó a Phoenix en el principal duelo del viernes.

El viernes en la NBA tuvo 10 partidos interesantes, donde se determinó la clasificación a playoffs de Boston y Milwaukee. La lucha por el play-in también está que arde.

Los Angeles Lakers 111-New Orleans Pelicans 114

Los Lakers tenían todo para empezar a remontar, jugaban de local un partido clave con un rival directo y encima era el regreso de Anthony Davis y LeBron James. El rey tuvo la última para enviar el partido a tiempo suplementario, pero no tocó aro y cayeron en un partido importantísimo ante los Pelicans. Partidazo de CJ McCollum con 32 puntos y 7 rebotes.

San Antonio Spurs 130-Portlans Trail Blazers 111

El equipo de Gregg Popovich jugó un partidazo en el AT&T Center y borró de la pelea por el play-in a los Blazers. Los Spurs sacaron una amplia ventaja en la primera mitad y supieron mantenerla hasta el cierre del juego casi sin inconvenientes. Ocho jugadores de San Antonio superaron los 10 puntos, con Devin Vassel como goleador con 22.

Boston Celtics 128-Indiana Pacers 123

Los Celtics lograron la clasificación a los playoffs de la NBA luego de vencer ajustadamente a los Pacers por cinco puntos. El partido fue parejo, los de Udoka pegaron primero en el primer cuarto y luego supieron sobrellevar las embestidas del rival para quedarse con la victoria. Entre Brown y Tatum anotaron 63 unidades.

Milwaukee Bucks 119- Los Angeles Clippers 153

Paliza a domicilio de los Clippers para asegurarse un lugar en el play-in de la Conferencia Oeste. Los de Tyronn Lue ganaron todos los cuartos con una increíble capacidad ofensiva y cerraron su pase a postemporada gracias a los 43 puntos y 11 triples de Robert Corvington.

Denver Nuggets 130-Minnesota Timberwolves 136

Era un partido clave en la pelea por el sexto lugar del Oeste y los Wolves consiguieron una buena victoria en Denver para posicionarse a dos juegos de los Nuggets. En un juego sin presencia argentina, Minnesota supo mantener la ventaja conseguida en el primer cuarto para quedarse con la victoria. Partidazo de Karl Anthony Towns con 32 puntos y 9 rebotes.

Memphis Grizzlies 122-Phoenix Suns 114

En un duelo entre los dos mejores equipos del Oeste, los Grizzlies vencieron a los Suns para asegurar su clasificación a playoffs. Memphis sigue sin Ja Morant, pero los resultados continúan apareciendo y son de los mejores equipos de la NBA. Dillon Brooks la rompió con 30 puntos.

Washington Wizards 135-Dallas Mavericks 103

Dallas cayó sin atenuantes ante los Wizards como visitante, pero la combinación de resultados le dio un lugar en los playoffs de la NBA. Porzingis y compañía jugaron un gran partido y pese a la victoria están eliminados. Kentavious Caldwell-Pope fue el goleador con 35 puntos.

Orlando Magic 89-Toronto Raptors 102

Los Raptors también quieren ingresar directamente a playoffs y vencieron a unos débiles Magic en su estadio por 13 puntos. Los canadienses sacaron adelante un partido cerrado y con bajo goleo para lo que nos tiene acostumbrados la NBA y Fred VanVleet fue la figura con 19 puntos, 5 rebotes y 5 robos de balón.

Houston Rockets 117-Sacramento Kings 122

Los Kings quieren dar pelea para ingresar al play-in del Oeste y vencieron a los Rockets en su estadio, que hace rato están eliminados de la NBA. Damian jones fue la gran figura del juego con 17 puntos y 17 rebotes.

Oklahoma City Thunder 101-Detroit Pistons 110

Otro de los partidos intrascendentes de la jornada que el triunfo de los Pistons como visitante de los Thunder. Los de Detroit quebraron el partido en el tercer cuarto gracias a los 26 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias de Killian Hayes.

Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *