No se hicieron daño: Unión La Calera y Curicó Unido repartieron puntos en el Sausalito

0

Empate sin goles en un opaco encuentro disputado en Viña del Mar.

Poca emoción para el encuentro que cerró la jornada dominical de la novena fecha del PlanVital. En el estadio Sausalito, Unión La Calera y Curicó Unido igualaron 0-0.

Unión La Calera fue superior en la etapa inicial y tuvo las ocasiones más claras para abrir la cuenta. Una de esas oportunidades fue del “Sacha” Sebastián Sáez, quien mediante golpe de cabeza obligó a una notable intervención del portero Cerda.

Dos tiros de Esteban Valencia, uno mordido y otro elevado, fueron las restantes oportunidades de los “cementeros” en el lapso inicial. Curicó Unido prácticamente no se acercó al arco visitante, yéndose así ambos elencos sin goles al descanso.

Muchas imprecisiones y poca profundidad en tres cuartos de cancha se vieron en los segundos 45 minutos, que tuvieron un poco más de acción en las áreas. Al 75’ un tiro de Brayan Garrido pasó muy cerca del arco de Cerda mientras que dos minutos después, Castro disparó a portería y se alistaba para festejar el 1-0.

Sin embargo, de forma impecable Nicolás Orellana interceptó el remate. Sobre el cierre, en los últimos segundos previo al pitazo final, Ronald de la Fuente tuvo una chance clarísima para anotar el gol del triunfo, pero no logró impactar el balón dentro del área.

Así, en un deslucido encuentro en Viña del Mar, Unión La Calera y Curicó Unido repartieron puntos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *