Ñublense vence en la agonía a Everton en Chillán

Los Diablos Rojos ganaron 2-1 al cuadro ruletero con tantos de Nicolás Guerra y Manuel Rivera.

En el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas, Ñublense venció 2-1 a Everton por la décima fecha del Campeonato PlanVital.

Un compromiso que dominó el cuadro “Oro y Cielo” en la primera mitad. La visita avisó con remates de Rodrigo Echeverría, Matías Campos López y Julio Barroso, quienes tuvieron las opciones más claras, eso sí, Hernán Muñoz fue un candado en la portería chillaneja y mantuvo sin goles el partido rumbo al descanso. 

En la etapa de complemento, los “Diablos Rojos” reaccionaron, así es como Nicolás Guerra (52’) anotó la apertura de la cuenta para los dirigidos por Jaime García. Al frente, los ruleteros trataron de emparejar las cifras con un peligroso disparo de Juan Cuevas que se fue desviado. 

Sin embargo, el delantero viñamarino no bajó los brazos y construyó una profunda aproximación que terminó con definición de Lucas Di Yorio (80’) y así igualar la cuenta en la Región de Ñuble. Pero en el epílogo, Manuel Rivera (94’) marcó un golazo para sentenciar la celebración chillaneja y así ilusionarse con la cima.

Con este triunfo, Ñublense alcanzó 19 unidades y se posiciona en el tercer lugar del Campeonato PlanVital. En tanto, Everton se mantiene con 13 puntos fuera de la zona de clasificación a copas internacionales en la temporada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *