Ñublense y Deportes Antofagasta igualaron en Chillán

Los diablos rojos perdieron la chance de alcanzar el liderato del torneo.

Un intenso partido disputaron Ñublense y Deportes Antofagasta que terminó en empate 1-1 en el Estadio Nelson Oyarzún, duelo válido por la octava fecha del Campeonato PlanVital

Los locales tomaron el protagonismo de las acciones durante grandes pasajes del primer tiempo, pero se encontraron con un férreo trabajo defensivo por parte de los pumas.

A los 30 minutos Alexander Aravena controla el balón, asiste a Patricio Rubio que estaba frente a la portería, pero finalmente el atacante se trabó y la pelota terminó cayendo en las manos de Diego Sánchez. El “CDA” tuvo su oportunidad en el 46’ con un tiro de Brayan Hurtado que atrapó sin problemas Nicola Pérez.

Ñublense encontró la apertura del marcador gracias a un autogol de Leandro Vega en el minuto 52.

La visita contestó en los 73’ de partido con un cabezazo de Manuel López que terminó asistiendo a Gabriel Torres para el empate nortino. Gary Tello tuvo el gol del triunfo en una de las últimas jugadas del encuentro, errando su oportunidad y perdiendo la chance de triunfo para los pumas.

Esta igualdad deja a Ñublense con 15 puntos, desperdiciando la chance de alcanzar a Colo Colo en el liderato del Campeonato PlanVital. Por su parte, Deportes Antofagasta llegó a seis unidades tras cosechar su segundo empate consecutivo y se mantiene en la parte baja de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *