Árabes y Diablos Rojos no se sacaron ventajas en un intenso empate 1-1.

Entretenido duelo por la novena fecha del Campeonato PlanVital, donde Palestino empató 1-1 con Ñublense en el estadio Municipal de La Cisterna. 

Dinámico primer tiempo se vivió en el sector sur de la Región Metropolitana, donde árabes y chillanejos mostraron sus credenciales desde un comienzo. A los 21’ un disparo cruzado de Bryan Carrasco venció la resistencia del meta visitante, Nicola Pérezconquista que fue anulada tras revisión del VAR por posición de adelanto. 

Al frente, los “Diablos Rojos” probaron suerte con un peligroso frentazo de Alexander Aravena que contuvo sin problemas, Daniel Sappa, en el arco del cuadro de colonia. A minutos del descanso, un gran centro de Brayan Vejar encontró un preciso zurdazo de Jonathan Benítez (39’) para poner en ventaja a los tetracolores

Reanudado el fútbol en Santiago, el forastero se volcó para encontrar la paridad, mientras los dirigidos por Gustavo Costas trataron de cerrar el partido en casa. Los chillanejos no se rindieron, donde Mathías Pinto (91’) con un agónico cabezazo anotó la igualdad final en el césped del Municipal de La Cisterna. 

Así es, como Palestino sumó 11 unidades y se mantiene alejado de los puestos de clasificación a copas internacionales. Por su lado, Ñublense llegó a 16 puntos y se une al subliderato del Campeonato PlanVital

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *