Sudamericano Sub 20 Femenino: Uruguay completa los clasificados a la fase final

0

La Celeste triunfó sobre Ecuador en la última fecha del Grupo B y se anotó en el Cuadrangular Final junto a Brasil que extendió su racha victoriosa ante Paraguay.

Image

Uruguay se unió a Brasil, Colombia y Venezuela para la disputa de la Fase Final de la CONMEBOL Sub 20 – Chile 2022, tras decretar su clasificación este viernes, en el cierre del Grupo B, que acabó con la Canarinha en lo más alto.

La selección dirigida Ariel Longo doblegó a Ecuador para alcanzar los 9 puntos, con tantos de Wendy Carballo y un doblete de Belén Aquino, descontando Paulina Rosillo para la Tricolor.

La Celeste fue protagonista con un buen tándem ofensivo, a lo que se le suma la rica calidad técnica y despliegue físico para vencer a Ecuador, que quedó fuera del certamen con 6 unidades.

Brasil también se hizo fuerte en el estadio Municipal Nicolás Chahuán y derrotó 1-0 a Paraguay con el festejo de Analuyza. Si bien, las acciones resultaron por momentos emparejadas con la Albirroja, finalmente la Seleçao encontró el desnivel en la segunda mitad, a través del tanto de su número 10.

La selección dirigida Jonas Dos Santos acabó en la vanguardia del Grupo B con puntaje perfecto (12). Mientras que Paraguay se despide del torneo con 3 puntos. La tabla del Grupo B se cierra con Bolivia, que no ha podido sumar unidades en el campeonato.

Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *