Torneo Ascenso: Con victoria de Cobreloa se abrió la undécima fecha

0

En casa superaron 3-0 a Recoleta y son segundos tras Magallanes, hoy se juega Iquique-Rangers y el lunes P. Montt visita al Vial.

Comenzó la undécima fecha del torneo de ascenso del fútbol chileno y fue en el estadio Zorros del Desierto, donde Cobreloa derrotó 3-0 a Deportes Recoleta y se afirmó en la parte alta de la tabla de posiciones.

En las acciones del partido, el “Reco” sorprendió al local con más de alguna llegada en el norte. Dos peligrosas aproximaciones de Gonzalo Tapia que no lograron fortuna y un fuerte tiro de Federico Martín que sacó a tiempo Matias Cano, fueron las cartas de presentación de la visita ante los loínos.

Al frente, Nicolás Maturana centró para el “Pájaro” Gutiérrez que con un frentazo casi anotó el primer tanto naranja. Un intenso primer tiempo que tuvo un  tiro libre de Danilo Díaz que consiguió desviar el arquero de los Zorros del Desierto, mientras Maxi Cerato exigió los reflejos de un seguro meta albiazul, Luis Romero.

En el segundo tiempo, los loínos salieron con todo, ya que Roberto Gutiérrez (48’ y 54’) primero con golpe de cabeza y después con olfato de goleador en el área chica puso en ventaja al dueño de casa. En la parte final, Carlos “Chirigue” Sepúlveda (84’) sentenció el triunfo de los dirigidos por Emiliano Astorga en Calama.

Victoria de Cobreloa para instalarse en el subliderato con 19 unidades y seguir batallando en la parte alta del torneo. Por su parte, Deportes Recoleta se quedó con 7 puntos muy cerca de la zona de peligro del Ascenso.

Ascenso Betsson | 11° fecha

Programación

Image

Tabla de posiciones

Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *