Torneo Ascenso: Rangers ganó y es segundo, en tanto hoy juega P. Montt

0

Los talquinos superaron de local 2-0 a D. Iquique y es escolta de Magallanes, que abre este lunes una jornada de cinco partidos, entre ellos el Vial-P. Montt.

Este domingo con un partido se reanudó la undécima fecha del Ascenso, con victoria de Rangers 2-0 frente a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones. Un entretenido encuentro se vivió en el norte, el dueño de casa avisó en primera instancia con un remate de César González que fue controlado por un seguro meta rojinegro.

Mientras, Lionel Altamirano respondió con un tiro trabado en la primera aproximación de la visita, balón contenido por Alejandro “Oso” Sánchez.  El CDI casi anotó con un potente disparo de Gustavo Lorenzetti, acción que fue atajada sin problemas por Miguel Jiménez. A nada del descanso, Alfredo Ábalos convirtió la apertura del marcador de cabeza tras un gran centro de Christopher Díaz.

En la etapa de complemento, los Dragones Celestes generaron más de alguna ocasión de peligro. A los 79’ Alfredo Ábalos elevó  desde el punto de penal y dejó ir una clara opción de alargar la diferencia en el partido.

Por su parte, Óscar Salinas desde el mismo expediente intentó igualar, pero se encontró con los guantes de Miguel Jiménez. En el final, Camilo Melivilú (87’) concretó la victoria con una gran definición, tres unidades de oro para los pupilos de Felipe Cornejo en la división de plata.

Es así, como Rangers llegó a 22 puntos y momentáneamente acortó su distancia con la cima. En tanto, Deportes Iquique se mantiene con 10 unidades en el séptimo lugar del Ascenso Betsson.

Image

Resultados y programación:

Cobreloa  3-0  Deportes Recoleta

Deportes Iquique  0-2  Rangers

Lunes

Santiago Morning   15:30   Magallanes   Municipal de La Pintana

A.C. Barnechea  15:30  U. de Concepción   Municipal de Lo Barnechea

Fernández Vial  18:00  D. Puerto Montt   Ester Roa

Deportes Temuco  18:00  Deportes Melipilla   Germán Becker

Deportes Santa Cruz  20:30  Deportes Copiapó   Joaquín Muñoz García

Santiago Wanderers  vs   Unión San Felipe      Partido en reprogramación

Libre: U. de Concepción

Image

Tabla de posiciones

Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *