Unión Española venció a Audax Italiano en Rancagua

0

Los hispanos se impusieron por la mínima con gol de Bastián Yañez.

Victoria para la visita en Rancagua. Unión Española venció por 1-0 a Audax Italiano en El Teniente, obteniendo un triunfo que los deja en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del Campeonato PlanVital 2022.

Una gran intervención de Muñoz tras un remate de Piñeiro en la primera etapa fue la llegada más clara de peligro, al igual que un cabezazo de Augusto Barrios que dio en el travesaño cerca de la media hora de juego. Pocas emociones hubo en el primer tiempo en general, por lo que al descanso ambos cuadros se fueron igualados sin goles.

A los pocos minutos de haberse iniciado la segunda mitad, llegó el único gol del partido. Bastián Yañez recibió un balón por parte de Víctor Méndez, encarando en diagonal por el sector izquierdo del ataque. Desde esa posición, en el área, el atacante venció al portero Muñoz con un potente remate que infló la red.

Audax Italiano intentó conseguir el empate, pero no logró profundidad en tres cuartos de cancha. Un remate de Palacios tras un rebote de Mejía pudo ser el 1-1, al igual que una llegada al 83’ mediante balón detenido que Bosso no alcanzó a conectar de lleno con golpe de cabeza.

Así, en un partido de trámite parejo, la victoria fue hispana. Los itálicos quedaron con 6 puntos en el antepenúltimo lugar de la tabla, mientras que Unión Española trepó hasta la cuarta posición con 14 unidades.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *