W15 de Piracicaba: Fin de la buena semana para las chilenas Fernanda Labraña y Fernanda Astete

0

Labraña vio frenada su buena semana en semifinales de singles y Astete perdió la final de dobles, sobre la arcilla de Brasil .

Fin de la actividad de las tenistas chilenas en el torneo W15 de Piracicaba, en Brasil, sobre superficie de arcilla y al aire libre, con sendas derrotas para Fernanda Labraña y Fernanda Astete, en singles y dobles respectivamente.

En el caso de Labraña (966ª de la WTA) vio frenada su buena semana, luego de caer este sábado en las semifinales del certamen ante la bielorrusa Jana Kolodynska (723ª), tras una hora y 56 minutos de juego.

La jugadora nacional, que logró la mejor victoria de su carrera en la ronda de cuartos de final, y la mejor semana como profesional en su carrera, ofreció dura batalla en el primer set y cayó por 7-6 (3), pero en el segundo dos quiebres en contra la hicieron caer por 6-2.

En tanto en la final de dobles, Astete (746 dobles WTA) y la suiza Marie Mettraux (894 dobles WTA), cuartas sembradas, que derrotaron en semifinales a la dupla de de la peruana Romina Ccuno y la brasilera Thaisa Grana Pedretti, segundas favoritas del torneo, ayer perdieron en la final.

En un duelo que duró 1 hora y 17 minutos, perdieron frente a la dupla de la estadounidense Sabastiani León y la checa Laetitia Pulchartova, que eran las tercera favoritas del torneo, por 6-4 y 7-6 (4).

W15 de Piracicaba: Fernanda Labraña y Fernanda Astete siguen haciendo  historia en Brasil – MiSurDeportes

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *