WTA 250 Estambul: Listas las semifinalistas con 2 rusas entre ellas

0

Kudermetova y Potapova se metieron entre las cuadro mejores y estarán acompañadas de la rumana Cirstea y la kasaja Putintseva.

Image
. Anastasia Potapova

Vibrante jornada la que se ha vivido en el WTA 250 Estambul 2022 con cuatro encuentros que han brindado grandes emociones y excelso tenis se verá las caras en semifinales con la siempre aguerrida Yulia Putintseva, que venció en tres trabajadas mangas a Tomljanovic, por 5-7 6-2 6-4.

En el otro lado del cuadro, las dos máximas favoritas aún en liza se medirán por un puesto en la final después de que Veronika Kudermetova ganara 7-6 (9) 7-6 (3) a Anna Bondar y Sorana Cirstea hiciera lo propio ante Julia Grabher por 7-5 6-1.

Tras las dos primeras rondas donde dio un gran nivel, Sara Sorribes ha caído en cuartos de final ante Anastasia Potapova por un doble 6-2 en 1 hora y 20 minutos. La tenista española mostró su mejor cara ante Wang -en primera ronda- y contra Gracheva en los octavos de final.

Pero en un partido donde Sorribes concedió muchas opciones a la rusa -perdió las 5 bolas de break que ofreció a Potapova- y no llegó a aprovechar todas las bolas de rotura que dispuso, cayó finalmente en los cuartos de final y se despide así hasta la semana que viene cuando disputará el WTA 1000 de Madrid.

Cuartos de final

[2]Sorana Cirstea (ROM) v. Julia Grabher (AUT), 7/5 6/1

[3]Veronika Kudermetova (RUS) v. Anna Bondar (HUN), 7/6(9) 7/6(3)

Yulia Putintseva (CAZ) v. [6]Ajla Tomljanovic (AUS), 5/7 6/2 6/4

Anastasia Potapova (RUS) v. [7]Sara Sorribes (ESP), 6/2 6/2

Image
Sorana Cirstea

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *