WTA 500 de Stuttgart: Las favoritas siguen avanzando hacia el título

0

Sabalenka es segunda favorita

La española Paula Badosa al llegar a semifinales se aseguró además ser desde el lunes la número 2 del mundo.

Paula Badosa nueva dos del mundo

La polaca Iga Swiatek, actual número 1 de la WTA y principal cabeza de serie sigue en racha y venció por doble 6-4 a la británica Emma Raducanu (12°) avanzando a las semifinales del WTA 500 Porsche Tennis Grand Prix que se desarrolla en Stuttgart, Alemania, tras una hora con 46 minutos de juego.  En busca de ser finalista, Swiatek se verá las caras mañana ante la rusa Liudmila Samsonova (31°).

En tanto la española Paula Badosa (3°) y segunda favorita, se impuso a la tunecina Ons Jabeur por 7-6(9), 1-6, 6-3 en un durísimo partido que le reportó premio doble. Por un lado, disputar las semifinales del torneo germano, y por otro asegurarse la segunda plaza del ranking mundial a partir del próximo lunes. En semifinales Badosa va por la bielorrusa Aryna Sabalenka (2°) que venció a la estonia Anett Kontaveit (5°).

Sabalenka se ha ganado un puesto en las semifinales de Stuttgart después de derrotar a Anett Kontaveit. El resultado ha sido 6-4 3-6 y 6-1 y ha durado 1 hora y 47 minutos. La bielorrusa ha salido muy fuerte desde el principio haciendo muchos ganadores y manteniendo la regularidad en su juego.

Kontaveit reaccionó en la segunda manga, pero en el definitivo set, Sabalenka ha sido muy superior. Sabalenka accede a las semifinales donde espera Paula Badosa y en el que sin duda, veremos un auténtico partidazo.

Image
Ludmila Samsonova

Cuartos de final

[1]Iga Swiatek (POL) v. [8]Emma Raducanu (GBR), 6/4 6/4

[2]Paula Badosa (ESP) v. [7]Ons Jabeur (TUN), 7/6(9) 1/6 6/3

[3]Aryna Sabalenka v. [5]Anett Konteveit (EST), 6/4 3/6 6/1

Ludmila Samsonova v. Laura Siegemund (ALE), 7/5 6/3

Iga Swiatek sigue imparable

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *