WTA 500 de Stuttgart: Las grandes favoritas avanzan sin problemas

0

El torneo de arcilla que se juega en Alemania, sobre arcilla y con US$ 757.900 en premios no ha dado lugar a las sorpresas.

Image
Emma Raducanu

Anett Kontaveit ha sufrido para ganar a Anquelique Kerber en la primera ronda de Stuttgart. La estonia se ha impuesto por 3-6 6-4 y 6-4 en 2 horas y 3 minutos. Kerber empezó muy bien el partido llevándose el primer set, pero la reacción de Kontaveit fue brutal y empezó a desplegar su juego sin darle opción a la alemana. Kontaveit avanza a los octavos de final donde tendrá que afrontar un partido muy complicado frente a la rusa Ekaterina Alexandrova.

Emma Raducanu quiere reencontrarse con su mejor nivel en este WTA 500 Stuttgart 2022, que supone su primer torneo oficial sobre tierra batida. El juego de la británica puede adaptarse muy bien a esta superficie y este contundente triunfo sobre Storm Sanders, por 6-1 6-2, parece reafirmarlo. Hizo gala de un tenis imponente que le catapulta a la siguiente ronda, en la que se medirá a la alemana Korpatsch y le hace ganar mucha confianza.

Iga Swiatek (foto portada) quiere perpetuarse en la cima del tenis mundial y es consciente de que, para ello, hay muy poco margen de error. Es la gran favorita al título en el WTA 500 Stuttgart 2022, un evento en el que desea poner de manifiesto su facilidad natural para jugar sobre tierra batida.

Comenzó su andadura sin ningún tipo de complicaciones, al vencer a la local Lys por un contundente 6-1 6-1. Además, Karolina Pliskova salió vencedora en el gran duelo de la jornada, frente a su compatriota Petra Kvitova, por un marcador de 6-4 4-6 7-6 (5).

Image
Anett Kontaveit

Octavos de final

[1]Iga Swiatek (POL) v. [C]Eva Lys (ALE), 6/1 6/1

Primera ronda

[5]Anett Konteveit (EST) v. Angelique Kerber (ALE), 3/6 6/4 6/4

[6]Karolina Pliskova (TCH) v. Petra Kvitova (TCH), 6/4 4/6 7/6(5)

[8]Emma Raducanu (GBR) v. Storm Sanders (AUS), 6/1 6/2

Laura Siegemund (ALE) v. Tamara Zidansek (ESV), 6/3 6/3

Image
Karolina Pliskova

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *