Challenger de Aix-En-Provence: Nicolás Jarry a cuartos de final

0

Nicolás Jarry busca sumar puntos.

El tenista nacional volvió a ganar sobre la arcilla francesa, esta vez al local Corentin Moutet y se mete entre lo 8 mejores..

Segunda presentación de Nicolás Jarry (147° de la ATP) en el Challenger que se disputa en Aix-En-Provence, en Francia, sobre arcilla y con 90.280 euros en premios a repartir, y segunda victoria de la cuarta raqueta nacional.

Tras su victoria ante el portugués Gastao Elias (153°), porparciales de 6-3 y 7-6(4) en su debut, este miércoles por los octavos de final superó al local Corentin Moutet (130°), que era el octavo favorito del torneo.

Tras una hora y 28 minutos de juego, Jarry venció por 7-5 y 6-1, demostrando que día a día va superando su rendimiento y alcanzando el nivel que tuviera antes de su suspensión.

Ahora por los cuartos de final, el chileno deberá enfrentar al también francés Alexandre Muller (212°), que hoy dio la sorpresa venciendo a su compatriota y ex top ten Richard Gasquet (76°), que era el tercer favorito del evento, por 6-2 y 6-4 en una hora y 34 minutos.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *