Copa Libertadores: Empate de Talleres complica a la UC y hoy juega Colo Colo

0

Revise todos los resultados y cómo se van perfilando los grupos con esta cuarta fecha en desarrollo y que culmina este jueves.

Image

La Fecha 4 de la CONMEBOL Libertadores avanza a paso firme tras una jornada de miércoles que tuvo partidos para el recuerdo..

En primer turno hubo un partidazo muy cambiante que finalmente terminó en empate. Talleres le plantó cara a Flamengo en Córdoba y estuvo dos veces por delante en el marcador. Sin embargo, el Mengao se recuperó y se llevó un punto que lo acerca a la clasificación. Fue 2-2 con goles de William Arao en contra y Michael Santos para los locales; Giorgian De Arrascaeta y Pedro para los visitantes.

También en Argentina, pero en Santa Fe, se dio otro encuentro vibrante. Colón tuvo una noche redonda y venció a Cerro Porteño en un resultado que lo pone en la cima con los mismos puntos que el Ciclón. El 2-1 lo firmaron Facundo Farías y Christian Bernardi para El Sabalero, mientras que Marcelo Moreno Martins convirtió el descuento.

Deportivo Cali y Corinthians presentaron otro de los platos fuertes de la noche. El resultado final fue 0-0, pero estuvo lejos de ser un juego aburrido. Hubo ocasiones de ambos lados y hasta dos penales malogrados por equipo. Cassio se lo atajó a Teófilo Gutiérrez y Fabio Santos lo tiró afuera.

En Bolivia, Boca Juniors pisó fuerte y se llevó tres puntos que pueden ser fundamentales para clasificar a Octavos. Luego de caer sus dos anteriores presentaciones como visitante, el Xeneize plantó bandera en La Paz y derroto a Always Ready por 1-0 con gol de Eduardo Salvio de penal, falta que todos consideran inexistente.

Olimpia ganó el duelo de históricos contra Peñarol. Fue 1-0 con gol de cabeza de Saúl Salcedo en el Defensores del Chaco. La victoira, que fue la primera del Decano sobre el Carbonero en la historia de la competición, le dio vida a los paraguayos que ganaron su primer partido y todavía sueñan con la clasificación. En el último turno un emocionante final cerró la jornada del miércoles. Deportes Tolima ganó sobre la hora ante Independiente del Valle con gol de Andrés Ibargüen y le dio un triunfo a los colombianos que puede ser clave.

Resultados del,miércoles:

Image
Image

Colo Colo sale hoy a la cancha para vivir su cuarto desafío internacional por la Copa Libertadores 2022, enfrentando en condición de visitante a Alianza Lima desde las 22:00 horas chilena, en el Estadio Nacional del Perú por la fecha 4 del Grupo F de la cita continental.

El Cacique buscará recuperar los puntos y el terreno perdido tras la caída de local ante River Plate en el Monumental David Arellano en su último duelo copero. De momento los albos son segundos con seis unidades, tres menos que el cuadro argentino y tres más que el Fortaleza de Brasil. Colista está el cuadro limeño sin todavía sumar.

La más probable formación del Cacique será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes Esteban Pavez y Leonardo Gil en mitad de cancha; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en ofensiva.

Partidos de hoy jueves

Image
Gustavo Quinteros apostará por una formación 100% copera para visitar a Alianza Lima. | Foto: Agencia UNO.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *