Copa Sudamericana: Comienza hoy la quinta fecha de la fase de grupos

0

Antofagasta será el primer chileno en saltar a la cancha y lo hará hoy como visitante en Brasil, en tanto Everton y Calera juegan también como visitantes, pero mañana miércoles.

Image

Esta semana regresa con las mayores expectativas la fase de grupos de la Copa Sudamericana, que se jugará desde este martes 17 hasta el 19 de mayo. En esta penúltima fecha, varios equipos buscarán sellar su pase  a los octavos de final del certamen internacional.

Los equipos encargados en abrir la quinta fecha del torneo que aún cuenta con siete equipos invictos, serán Ceará y General Caballeros y el primer equipo chileno en jugar será Deportes Antofagasta, ya eliminado del torneo, que buscará un triunfo por el honor este martes en Brasil, cuando visite a Atlético Goianiense, a partir de la 20:30 horas.

Los «pumas», con solo tres puntos, quedaron sentenciados en la fecha pasada, por lo que solo pueden aspirar a conseguir la victoria para complicar a los brasieños, que están en la disputa con Liga de Quito por avanzar a la siguiente fase.

Programación de la semana

Image
Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *