Joaco Niemann es tercero en el AT&T Byron Nelson y Mito Pereira Top 21

0

El golfista colombiano Sebastián Muñoz empezará la última ronda de este prestigioso torneo del PGA Tour con un golpe de ventaja sobre su perseguidor, Jordan Spieth.

Image

Este sábado, Sebastián Muñoz tuvo una tercera ronda prácticamente impecable en el AT&T Byron Nelson, un torneo perteneciente al tour de la PGA, que se está jugando en McKinney, Texas (Estados Unidos).

El golfista colombiano empezó su ronda con un birdie en el hoyo 2, lo cual le dio confianza para encarar el resto de la vuelta. En el sexto hoyo consiguió un águila extraordinaria, embocando la bola desde un búnker. Muñoz redondeó los primeros nueve hoyos con un birdie en el 9, para pasar la ida con 32 golpes (-4).

En la segunda vuelta, el número 73 del mundo siguió demostrando un alto nivel de golf, con birdies en el 10, 12 y 14. El único error de la ronda llegó en el hoyo 16, donde firmó un bogey después de un mal ‘approach’. Muñoz cerró con 34 golpes (-2), terminando con par en el 17 y 18.

De esta manera, Muñoz firmó un tarjeta de 66 golpes (-6) y saldrá como único líder (acumulado de -21) para afrontar los últimos 18 hoyos del certamen tejano, que se está jugando en Dallas, ciudad donde reside el colombiano.

Respecto de los chilenos, tendremos otro domingo cargado de ilusión. Joaquín Niemann está nuevamente inspirado, esta vez en el AT&T Byron Nelson. Hoy repitió tarjeta de 65 (-7) y queda en el tercer puesto del tablero con un acumulado de -19, parcialmente a dos golpes del primer puesto.

Joaco se mostró implacable hoy en el TPC Craig Rach que sigue dejando jugar. Repitió un espectacular score de siete bajo par, producto de ocho birdies y solo un bogey. Es más, pudo ser un día de ocho bajo par, pero el putt para birdie al 18 no cayó.

De esta manera, el chileno tendrá la oportunidad de pelear por su segunda victoria de la temporada y la tercera de su carrera. Sin embargo, quedan 18 hoyos por jugar y tendrá como compañeros al local Jordan Spieth y al líder Juan Sebastián Muñoz.

Asimismo, Mito Pereira, que ha tenido una semana muy positiva en su regreso a la competencia después de la lesión de espalda que sufrió en el Zurich Classic, jugó para dos bajo par y quedó a las puertas del Top 20, de hecho estuvo casi toda la jornada en el Top 12, pero un par de boogey en el final lo dejaron en la ubicación 21.. Mañana se define todo en el TPC Craig Ranch de McKinney, Texas.

Image

About Author

Deja una respuesta