Mal cierre de Niemann y bueno de Pereira en el AT&T Byron Nelson 

0

Joaco que comenzó tercero, finalizó vigésimo quinto y Mito que partió 21° subió al décimo séptimo lugar en la jornada final en Estados Unidos.

Terminó la edición 2022 del AT&T Byron Nelson del PGA Tour y Mito Pereira fue el mejor de los chilenos en competencia, terminando en el puesto T17, mientras que Joaquin Niemann tuvo un cierre complicado y se despidió del TPC Craig Ranch en el lugar T25.

Mito tuvo un muy buen día, recordando que este es su primer evento oficial después de recuperarse de la lesión de espalda que lo aquejó durante el Zurich Classic y que lo había mantenido fuera de acción. Hoy, el pircano jugó para 67 golpes (-5) y escaló cuatro puestos en el tablero para ubicarse finalmente T17 con un  acumulado de -18.

Por otro lado, Joaquín Niemann, que salía en el grupo final junto a Jordan Spieth y Sebastián Muñoz, no tuvo un buen día. Terminó firmando una tarjeta de 74 impactos (+2) que lo hicieron bajar hasta el puesto T25 con un acumulado de -17, pero con anotaciones realizadas para trabajar en función de sus próximos compromisos.

Es que de McKinney, Texas, los chilenos volarán a Tulsa, Oklahoma para lo que será el segundo torneo grande de la temporada. Hablamos del PGA Championship, que se jugará desde el próximo jueves en el Southern Hills C.C.

El ganador del torneo en Texas fue el surcoreano K.H. Lee, revalidando el título alcanzado en la edición anterior y convirtiéndose en el cuarto jugador en la historia en ser bicampeón del AT&T Byron Nelson después de Sam Snead, Tom Watson y Jack Nicklaus.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *