Masters 1000 de Roma: Los cuatro favoritos a semifinales

0

Djokovic, Zverev, Tsitsipas y Ruud, ganaron sus duelos de cuartos de final y siguen en carrera en el torneo que reparte € 6.008.725 en premios.

Image

Nos acercamos a instancias decisivas en el Internazionali BNL D’Italia, donde Novak Djokovic, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas y Casper Ruud sacaron el boleto a la semifinal y apuntan al título en el foro itálico.

El griego Stefanos Tsitsipas, quinto del ranking, sirvió 10 aces para derrotar 7-6 (5), 6-2 a la esperanza local Jannik Sinner.  Es la tercera semifinal de Masters consecutiva en canchas de arcilla para Tsitsipas, quien defendió su título de Masters de Montecarlo el mes pasado para luego ser derrotado por el alemán Alexander Zverev en Madrid.  Tsitsipas volverá a enfrentarse a Zverev en las semifinales de Roma después que el campeón de 2017 derrotó por 7-5 y 6-2 al chileno Cristian Garín. (ver nota aquí)

En el cierre, el mejor clasificado y número uno del mundo, Novak Djokovic venció por 7-5 y 7-6(1) al canadiense Felix Auger-Aliassime al que enfrentó por primera vez. El serbio chocara con el noruego Casper Ruud, quien por su parte superó 7-6 (7) y 7-5 al canadiense Denis Shapovalov.

Cuartos de final

[2]Alexander Zverev (ALE) v. Cristian Garin (CHI), 7/5 6/2

[4]Stefanos Tsitsipas (GRE) v. [10]Jannik Sinner (ITA), 7/6(5) 6/2

[5]Casper Ruud (NOR) v. [13]Denis Shapovalov (CAN), 7/6(7) 7/5

[1]Novak Djokovic (SER) vence [8]Felix Auger-Aliassime (CAN), 2/1

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *