Otra brillante jornada de los chilenos en Estados Unidos., donde Joaco es sexto y Mito noveno, pasando con largueza el corte y el fin de semana van a lichar por ser campeones.

Terminó el segundo día de competencia en el marco del AT&T Byron Nelson que se disputa en el TPC Craig Ranch. Completados 36 hoyos, tenemos tanto a Joaquín Niemann como a Mito Pereira en el Top10 del tablero, llegando con muy buenas sensaciones al fin de semana.

Comencemos hablando de Joaco, que jugó en el turno de la mañana. Terminó su recorrido con una muy buena tarjeta de 65 impactos (-7) con un día perfecto que tuvo siete birdies, sin bogeys, que le sirvieron para escalar seis puestos en el tablero y ubicarse T6 con un acumulado de -12.

También en el Top10 se mantiene Mito Pereira. El pircano firmó una tarjeta de 69 impactos (-3), tambien con tres birdies sin bogeys que lo mantienen noveno y al acecho de cara a un fin de semana que se antoja muy interesante por la ubicación de los chilenos en el tablero.

Es que, llegada la mitad del torneo, los nacionales se encuentran a tres y cuatro golpes respectivamente del primer puesto donde igualan el estadounidense Ryan Palmer, el inglés David Skinns y el colombiano Juan Sebastián Muñoz con un score total de -15.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *