Unión La Calera abandonó la zona de descenso tras vencer a Audax Italiano

0

En el estadio Nicolás Chahuán Nazar, Unión La Calera venció 1-0 a Audax Italiano en el cierre de la duodécima fecha del Campeonato PlanVital. Un intenso duelo protagonizaron cementeros e itálicos, el local tuvo la apertura con un cabezazo de Sebastián Sáez que se estrelló en el travesaño, mientras los audinos respondieron con dos claras opciones que fueron detenidas por Ignacio Arce en la portería roja. 

A los 31’ los caleranos pudieron inaugurar el marcador, sin embargo, “Sacha” Sáez desechó una inmejorable posibilidad en el área visitante. Eso sí, el dueño de casa tuvo su revancha con un tremendo golazo de Williams Alarcón (33’) que venció la resistencia de Álvaro Salazar, solitario tanto que cerró el 1-0 cementero en la primera mitad. 

La segunda parte comenzó con todo, ya que Roberto Cereceda dejó ir una clarísima opción de empatar a penas se había reanudado el partido, pero elevó su disparo sobre el travesaño. Por su lado, el conjunto rojo intentó ampliar las cifras con llegadas de Erick Wiemberg por las bandas, pero la ventaja por la mínima se mantuvo hasta el final en la Región de Valparaíso.  

Así es como Unión La Calera abandonó la zona de descenso con 12 unidades en el decimocuarto puesto del Campeonato PlanVital. En tanto, Audax Italiano sigue en la medianía de la tabla con 13 puntos en la división de honor. 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *