Victorias de visita de Flamengo y Palmeiras, como local de Velez y empate entre Talleres y Colon.

La CONMEBOL Libertadores tuvo otros cuatro partidos de los Octavos de Final y contó con resultados resonantes: Palmeiras, Flamengo y Vélez pisaron fuerte, mientras que Talleres empató como local ante Colón. Repasa cómo fueron los partidos.

El actual bicampeón de América mostró toda su autoridad en Asunción y goleó a Cerro Porteño por 3-0. Tras un primer tiempo parejo, se destapó en el segundo y se llevó la victoria con un doblete de Rony y otro tanto de Murilo. La revancha será en Sao Paulo la semana que viene.

Otro brasileño que ganó como visitante fue Flamengo. El Mengao aguantó los ataques de Deportes Tolima y pegó justo: con un golazo de Andreas Pereira se llevó una valiosa victoria para la vuelta en Rio de Janeiro.

En Córdoba se dio el primer duelo entre argentinos de la jornada. Talleres y Colón protagonizaron un encuentro intenso al que no le faltaron ocasiones de gol. En el complemento llegaron los festejos: primero Ramón Ábila abrió el marcador, pero sobre el final llegó el empate de Alan Franco. Todo se definirá en Santa Fe.

El otro encuentro en Argentina desembocó en la gran victoria de Vélez sobre River. El Fortín jugó un partido muy aguerrido y estuvo cerca de sacar una ventaja que pudo ser definitiva. Fue 1-0 con gol de Lucas Janson de penal. La revancha promete ser atrapante con el Millonario en busca de la remontada.

Partido de hoy:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *