Copa Sudamericana: Ceara ganó de visita y 2 empates ayer, en tanto hoy juega Católica

0

Los brasileros ganaron en la altura boliviana y empates en el segmento donde se encuentra Colo Colo, se produjeron en la jornada de miércoles.

El miércoles de CONMEBOL Sudamericana tuvo tres encuentros vibrantes por la ida de los octavos de final. Ceará fue el gran ganador de la noche: se impuso por 2-1 ante The Strongest, en condición de visitante, y sueña con meterse entre los ocho mejores.

El conjunto brasileño comenzó perdiendo, pero en la segunda mitad llegaron los goles de Erick y Zé Roberto para dar vuelta el encuentro. De esta manera, mantiene su gran racha en la competencia con siete victorias consecutivas.

Deportivo Cali y Melgar protagonizaron un duelo parejo, en el que se lucieron los arqueros, Guillermo De Amores y Carlos Cáceda. El resultado final fue 0-0 y todo se definirá la semana próxima en Arequipa, Perú.

Por su parte, Santos rescató un empate en Venezuela. Deportivo Táchira comenzó ganando, pero Bryan Angulo, a pocos minutos del final, se encargó de igualar el encuentro, tras una gran jugada colectiva. Vila Belmiro, la semana próxima, recibirá un partido de alto voltaje

Partidos de hoy:

Con tres partidos se cierran los duelos de ida de la Copa Sudamericana y destaca la presencia de Universidad Católica, quien recibe a Sao Paulo en San Carlos de Apoquindo, desde las 20,30 horas.

Será la quinta vez que los Cruzados enfrenten al equipo paulista en esta competición, luego de los octavos de final del 2013 y la semifinal de la edición del 2012. Mientras que por torneos CONMEBOL, será el octavo cruce entre ambos equipos, con tres empates, cuatro derrotas y una victoria franjeada, la cual fue conseguida en la final de vuelta de la Copa Libertadores 1993.

Formaciones posibles:

Universidad Católica: Sebastián Pérez; Mauricio Isla, Tomás Asta-Buruaga, Daniel González, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Cristián Cuevas. DT: Ariel Holan.

Sao PauloJandrei; Léo Péle, Miranda, Rafinha; Pablo Maia; Santos, Patrick, Igor Gomes, Rigoni; Eder, Luciano. DT: Rogério Ceni.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *