Sabado de terror para Joaco Niemann en el USA Open
Una jornada para el olvido tuvo el chileno que se lleno de boogeys y terminó en el puesto 49, pero buscará mejorar en la ronda final de mañana domingo.
La tercera ronda del U.S. Open fue muy complicada para Joaquín Niemann, que completó un duro recorrido de 76 (+6) que lo hizo bajar hasta el puesto T50 del tablero con un acumulado de +7.
En general, ha sido una jornada implacable en The Country Club, con una cancha que está jugando muy complicada y que ha puesto en problemas a casi todos los jugadores que avanzaron al fin de semana.
El chileno comenzó con bogeys consecutivos en las banderas del 2 y 3, pero en el hoyo 5 se metió en problemas con un mal tiro de salida que terminó pagando con un doloroso triple bogey, pasando con cinco más.
En la segunda vuelta el panorama no mejoró. Bogey al 10 y bogey al 13 lo dejaban con un score parcial de siete sobre par, hasta que llegó el primer y único birdie del día en el par 3 del 16, terminando con buen feeling.
Ahora, se pasa la página de inmediato para enfocarse en lo que será la ronda final del tercer major de la temporada, para terminar con sensaciones positivas.
Terminada esta ronda, el líder del torneo es Will Zalatoris en compañia de Matt Fitzpatrick, con un acumulado de -4, seguidos por Jon Rahm con un acumulado de tres bajo par.