Sergio Elías seguirá como Presidente del Tenis de Chile

0

El actual timonel de nuestro deporte fue reelecto de manera unánime y se conformó el nuevo directorio.

En una asamblea ordinaria llevada a cabo este lunes 27 de junio en las instalaciones del Parque Tenis Cerro Colorado, comuna de Las Condes, las diez asociaciones de tenis del país habilitadas, de un total de doce, votaron de manera unánime por un nuevo período para la presidencia de Sergio Elías Aboid.

El reelecto presidente de la Fetech encabezará una nueva gestión con la misma Mesa Ejecutiva que lo acompañó en la pasada administración y con quienes se logró diferentes hitos, entre ellos, la regularización de la situación financiera con el Instituto Nacional del Deporte y sus proveedores, saliendo de la intervención de la cual estuvo en los últimos seis años.

Elías estará a cargo de la Fetech junto a Rolando Salamé en la vicepresidencia, José Campos Flores en la Secretaría General y Carlos Alberto Frías en la Tesorería.

Durante la misma jornada se votó por un directorio que acompañará a Elías en los próximos cuatro años al mando del deporte blanco nacional.

Fueron electos los siguientes directores: Alberto Germany de Concepción, Alejandro Roa de Viña del Mar, Iván Navarro de Santiago, Juan Bugueño de Antofagasta y Matías Herrera de Santiago.

Sergio Elías se mostró entusiasta de afrontar la conducción del tenis chileno y sus próximos desafíos:

“Hemos cumplido una primera etapa, ordenando los aspectos administrativos y financieros de la Federación. Esta nueva etapa no tendrá un desafío menor, por cuanto queda por resolver la parte deportiva que debe ser la primera preocupación de nuestra entidad. Esperamos poner en marcha las modificaciones que requieran las competencias de menores y los reglamentos para el circuito adulto”.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *