La chilena enfrenta a la estadounidense Casey Morton en Francia por el título de la Organización Internacional de Boxeo.

Una nueva oportunidad se le presenta estar tarde de martes a la boxeadora valdiviana Daniela Asenjo por el título mundial de la categoría súper mosca, esta vez por la Organización Internacional de Boxeo, el más importante de los organismos llamados emergentes entre las entidades rectoras del boxeo mundial luego de las tradicionales AMB, CMB, OMB y FIB.

Dejando atrás la polémica por el empate ante la mexicana Maribel Ramírez y enfocada en conquistar el cinturón mundial de la IBO, Daniela Asenjo, se enfrenta a la estadounidense Casey Morton, desde las 14,45 horas de Chile, de hoy martes 7 de junio en París, Francia.

En conversación con el Diario Austral de Los Ríos, Daniela señaló que “aceptamos la pelea de inmediato, porque traemos un largo tiempo de preparación y en la pelea anterior no tuve lesiones ni daños” y recalcó que “esta organización es muy importante en Europa y ganando este título se abren más puertas, cualquier oportunidad que pueda surgir es buena y por ahora, solo estoy enfocada en ganar con claridad y traer el título a Valdivia. Ese es mi único objetivo”.

La boxeadora chilena aprovechó de agradecer el apoyo de Ferretería Sur y de Supermercado Puritan quienes ayudaron a financiar parte del viaje a Francia y también los gastos de preparación.

Recordemos que su rival Casey Morton, apodada “Lady Hawaiian Punch” tiene un récord de 10 victorias (2 nocauts), dos derrotas y tres empates. Su último combate fue el 12 de septiembre del año pasado derrotando por decisión mayoritaria a Urvashi Singh.

Señalar que lamentablemente y como era de esperar, ningún canal de televisión abierta transmitirá la pelea a nuestro país y lo que es peor, tampoco ningún canal a través de televisión por cable ni satelital, la +única opción es a través de la plataforma de streaming francesa Fight Nation, sitio web que se especializa en la transmisión de deportes de contacto y al cual se puede acceder desde cualquier dispositivo.

El problema es que es de pago, es decir, se necesita contratar una suscripción para poder acceder a su contenido. Si tienes tarjeta de crédito internacional y deseas ver la pelea debes registrarte creando una cuenta o utilizando la que ya tienes de Google o de Facebook.

Una vez creada la cuenta, debes contratar la suscripción mensual que es de 5 euros, la transmisión del evento comienza a las 14:45 de este martes 7 de junio y solo contará con comentarios en francés.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *